Blume

Un Blume para cada destino

Blume son vinos frescos, vivos y desenfadados, ¡como el verano! Por eso te proponemos un destino para disfrutar de cada una de las variedades de la gama, o Blume para que te lleves a estos destinos 😉
Blume Orgánico en Matarraña, la Toscana Española.

La comarca de Matarraña se ubica en Teruel limitando con las provincias de Tarragona y Castellón. Se caracteriza por sus inmensos campos bucólicos de trigos y olivos, sus pueblos empedrados y sus espacios naturales envueltos por ríos y cascadas arropados por cumbres de hasta 1300 m de altitud. Como Blume Orgánico, en esta zona prima la naturalidad y la frescura de sus aires y sus gentes. Es una zona muy especial ya que no abunda el turismo masivo y perderse por sus pueblos y parajes te transportara a la tranquilidad mas absoluta. En esta zona abunda los cultivos ecológicos de aceitunas, frutos secos y hortalizas. Nuestro consejo, prepara un picnic de lo más natural con productos de la zona acompañados de Blume Orgánico.

Blume Viura Verdejo, y el Camí de Ronda en la Costa Brava.

El Camí de Ronda bordea el litoral de la Costa Brava desde Sant Feliu de Guixols hasta Begur en un total de 43 km de preciosas calas de aguas cristalinas. Entre ellas se encuentran las mejores playas valoradas de España, tales como Cala Illa Roja y de Platja Fonda. Además, estas playas están a los pies de preciosos pueblos mediterráneos muchos de ellos de época medieval. Los pescados y mariscos son el plato estrella de esta zona, no pierdas la oportunidad de probarlos maridados con Blume Viura Verdejo.

Blume Verdejo Selección y la Costa de Sol.

La Costa del Sol, como su propio nombre indicada es la zona mas soleada de España con una media de 325 días de sol al año. También se caracteriza por su clima suave durante todo el año y en ella reina la variedad de ambientes, desde los más urbanitas, siendo Málaga su capital, a los más rurales, como Maro o Nerja, pasando por el Marbella más chic. La Costa del Sol ofrece gastronomía, relax y deportes acuáticos de todo tipo, concentrado el mayor porcentaje de clubs náuticos de Andalucía. Por ello un imprescindible es Blume Verdejo Selección, el favorito de los consumidores de la gama. Nos encanta para disfrutar el atardecer de Puerto Banus y para acompañarlo de los famosos espetos malagueños.

Blume Sauvignon Blanc en Ordesa y Monte Perdido.

El destino para los mas aventureros que huyen del calor y los destinos abarrotados. El Valle de Ordesa y Monte Perdido se encuentra en el centro del Pirineo Aragonés. Es uno de los espacios protegidos de Europa. Se caracteriza por sus paisajes verdes bañados por preciosos ríos y cascadas. Para disfrutarlo puedes optar por recorrerlo a pie, o hacer actividades de aventura como barranquismo, kayak o incluso vías ferratas. Y Blume Sauvignon que es el vino con mas personalidad de la gama es un imprescindible para disfrutar de los momentos de relax después de un día de aventuras.