Blume

Tendencias imprescindibles de verano

(Para este verano diferente)

Conoce las claves para estar a la última este verano. Estas son las tendencias que tienes que incluir entre tus imprescindibles para estar a la última en decoración, moda, cuidados de belleza…    

Para ti

Las sandalias de hebillas, ya sea planas o con plataforma “flat-form”. Cómodas, modernas, todoterreno y nunca pasan de moda. Sirven para la ciudad, el campo o hacer turismo playero. Si quieres seguir las tendencias de 2020 puedes elegirlas con tachuelas, darle un toque chic con las piedras de Swarosvky o elegirlas en tejido sintético para seguir la moda eco-vengan. 

Para tu pelo

El serum capilar es el aliado perfecto para para proteger tu pelo de los rayos solares. Hidrata y revive tu cabello dándole un brillo y una suavidad natural. Este tipo de productos viene a completar la rutina capilar reparando puntas abiertas, ayudando a desenredar y previniendo la caída del cabello.  Se pueden aplicar con el cabello seco o mojado y no pueden faltar en tu neceser de verano.  

Para tu casa 

Las fibras naturales como el ratán, el yute, el esparto o el mimbre son un soplo de aire fresco en las casas en verano. En forma de sofá, lámparas, sillas, alfombras… estos materiales eco-friendly se abren paso en tu casa para darle un toque de frescura. 

Para tu jardín o terraza 

2020 es el año donde hemos reconquistado nuestros hogares. El hecho de pasar tanto tiempo en casa nos ha hecho mirar, revisar y corregir aquellos aspectos que menos nos gustan para hacerla más cómoda y más funcional. Las terrazas, jardines y balcones se han convertido en nuestro soplo de aire fresco y todos queremos sentirnos a gusto en ellos. Las plantas tropicales aportan colorido a nuestras estancias, las enredaderas disimulan desperfectos y dan muchos juego y las plantas colgantes, como los potos, se adaptan a todo tipo de temperaturas permitiendo pocos cuidados.  

Para tu mesa

La comida étnica conquista las mesas en verano. Nada de platos elaborados con largos cocinados y productos exóticos difíciles de encontrar. Es tendencia la cocina de temporada con recetas extraídas de la cultura africana como la Okrada, un rico estofado de verdura muy saludable o reinterpretación de la cocina asiática que se hace desde Latinoamérica como los ceviches nikkei de corvina o los tiraditos de lubina

Para acompañar este tipo de platos de cocina fusión te animamos a hacerlo con los vinos blancos de la DO Rueda. Vinos jóvenes y frescos que apetece tomar en verano. Una delicia por sus aromas afrutados y sus notas florales.