Blume

Tendencias «Eco-gastro» con Blume

En los últimos años ha aumentado la conciencia por llevar a cabo una vida saludable y unos hábitos alimenticios acordes con el respeto y una correcta conservación del medioambiente.

Esta tendencia no solo esta en auge entre los consumidores, desde el lado de los fabricantes nuestro compromiso cada vez es mayor, y la tendencia hacia la elaboración, en nuestro caso de vinos ecológicos y sostenibles es uno de nuestros objetivos a futuro.

Con Blume Verdejo Ecológico queremos apostar por calidad procedente de viñedos con certificación orgánica. Su cuidada elaboración casa a la perfección con una dieta saludable, apta para todos los paladares incluidos aquellos que opten por dietas vegetarianas.

Por ello queremos proponernos una receta que es el maridaje ideal para nuestro Blume más eco.

Pizza casera de pesto, queso y fresas ecológicas & Blume Verdejo ecológico:

Para la base puedes comprar masa de pizza de espelta y el resto de los ingredientes en la sección BIO de tu super habitual.

  • Base de pizza de espelta
  • Salsa de tomate Bio, o también puedes hacer salsa casera con tomates triturados y un poquito de aceite de oliva.
  • Mozzarella o queso tipo mozzarella vegano
  • Fresas de cultivo ecológico
  • Pesto ecológico
  • Hojas de albahaca

Sobre la masa de pizza con salsa de tomate, coloca la mozzarella junto con las fresas troceadas, salpica con el pesto y coloca unas hojas de albahaca por encima. Métela al horno unos minutos y a disfrutar acompañados por una copa fresquita de Blume Verdejo Ecológico. ¡Salud!