Blume

Picoteo & Friends con … Blume Sauvignon Blanc

picoteo con Blume

Resístete a volver a la rutina organizando cenas improvisadas con amigos al aire libre. Estas quedadas improvisadas son fáciles de organizar y no hay que cocinar.

Blume te propone disfrutar de lo que queda de buen tiempo compartiendo ratitos con aquellos que más queremos. Disfrutar y celebrar el momento con pequeños detalles que nos llenan de felicidad.

Canapés fríos elaborados con untables (patés, humus, salsas) , algunos encurtidos, una socorrida y vistosa tabla de quesos diferentes, algo de embutido y empanada son ejemplos de platos que nunca fallan. Todo ello preparado en cuencos, fuentes y tablas y colocado de manera atractiva.

Hoy salimos te invitamos a acompañar este picoteo con nuestro Blume Sauvignon Blanc.

Este vino DO Rueda se realiza con la variedad internacional de uva Sauvignon Blanc originaria de Francia. Amarillo claro con reflejos verdosos, posee un aroma intenso a melocotón, mango y papaya junto con toques de hierba y heno. En paladar es fresco, afrutado y vivaz, con un final ligero y agradable.

Importantes premios avalan su calidad, como las medallas de oro obtenidas este año 2020 en el Berliner Wein Trophy (Alemania) o el del año pasado en 2019 en Mundus Vini (Alemania), entro otros.

  • Consejo Deco: Preséntalo con un bonito enfriador en azul, en una mesa coordinada en dicha tonalidad. Mantelería, vajilla, cristalería... Todos los elementos en distintos tonos dentro de la gama del azul. Le dará un aire chic y mediterráneo.

Fuente: El Mueble.com