Blume

Los fines de semana con Blume saben mejor…

Y los puentes más...

Los fines de semana y el aperitivo con Blume es un clásico. Y es que uno sabe cuándo es el mejor momento para disfrutar de Blume, aperitivos, comidas, cenas…  Nuestra querida amiga y Embajadora de Blume, Amelia Bono, ha sabiado este fin de semana de MEGA PUENTE hacer la combinación perfecta. A través de su perfil de Instagram nos ha mostrado la mejor versión del aperitivo. No está nada mal…

Para disfrutar de Blume, empezaríamos por el frescor de esas gambas con sabor a mar, a brisa, que nos lleva a la costa con sabores elegantes y  singulares. Seguiríamos con un excelente jamón ibérico que va a maridar, con esos toques salados, con el contraste de la acidez la uva verdejo. Sin duda un sabor contundente pero que va a permitir combinarlo con nuestro Blume a las mil maravillas.

En otro nivel,  pero siempre apetecibles, un clásico del aperitivo de tapeo autóctono  “las patatitas fritas” eso sí,  fritas con aceite de oliva, bien crujientes y en su punto de sal… un punto de partida excelente para empezar el fin de semana con  muy buen pié o mejor dicho… con muy buena boca.

Por eso, Blume en tu aperitivo de fin de semana siempre es una buena opción.