Blume

El color del verano: amarillo pálido

color verano Blume vino blanco

El amarillo ha tenido la mala fama de ser relacionado con la mala suerte. En España ha sido una de las supersticiones más conocidas, aunque no nos queda muy claro si el origen proviene del mundo del teatro o de la tauromaquia.

Por suerte, esta superstición ha quedado atrás y el amarillo ha sido declarado el color de la felicidad. ¿O creías que era casualidad que el día más feliz del año sea conocido como el yellow day?

Ya el verano pasado el pantone Mango Mojito o Amarillo Mostaza fue el color de moda y este año la tendencia amarilla ha vuelto para quedarse. El tono elegido ha sido el amarillo pálido o pastel, las grandes marcas como Gucci, Loewe o Hermès, lo han elegido como favorito en todas sus colecciones de verano 2020.

Atrévete a combinarlo con verde neón o turquesa, aunque si prefieres un estilo más clásico, el total look es ideal para deslumbrar con los últimos rayos de sol del día.

Pero no solo en la moda puedes disfrutar del tono más optimista, nuestro vino Blume Verdejo Viura presenta un brillante amarillo pálido con reflejos verdosos, ideal para beber fresquito en la época estival y por supuesto marcando tendencia ;)