Blume

Blume & Amelia Bono

Amelia Bono junto con su amiga Maria Gorostiza protagonizan un divertido día junto a Blume y la revista Cosmpolitan

¡Fans de BLUME! os traemos la acción mas divertida del verano de la mano de nuestra embajadora, Amelia. Nos adentramos en otro verano, y este más especial si cabe, después de estos últimos meses tan atípicos.

El miércoles celebramos la noche de San Juan, la más noche mágica del año y que despierta todos los instintos más veraniegos, punto de partida de los planes de vacaciones...

Para celebrarlo queremos compartir con vosotros la última colaboración con nuestra embajadora BLUME. En esta ocasión y de la mano de la revista COSMOPOLITAN,  Amelia junto a una de sus mejores amigas María Gorostiza, ha realizado un test muy especial, el test de su amistad. Ese test que quizá te hayas planteado hacer con algun@ de tus íntimas amig@s y que nunca te has atrevido a realizar. Bueno pues ahora tienes la excusa perfecta: elige tu BLUME favorito, Verdejo-Viura, Verdejo Selección, Sauvignon Blanc o Blume Orgánico y reta a tus amistades más cercanas con preguntas que pueden desvelar muchos secretos… ¿Quieres inspirarte?

Descubre cómo le fue a Amelia y a María en El test de la amistad con Amelia Bono (cosmopolitan.com). Si tenéis más curiosidad, podréis encontrar en vuestro quiosco de prensa habitual la versión impresa de la entrevista en el número de Julio y Agosto de Cosmopolitan. ¡¡Que lo disfrutéis y Feliz verano!!