Blume

Aún quedan cenas de verano… con Blume

Es momento de reencuentros y brindar por el buen tiempo y los buenos momentos

La gama de vinos son vinos frescos por naturaleza que te harán quedar como una excelente anfitriona.

Está claro que este verano será el de los pequeños detalles que ayudan a crear grandes recuerdos. Unas vacaciones atípicas, pero vacaciones al fin y al cabo, con planes tan placenteros como comidas familiares en la terraza, tardes divisando la puesta de sol o cenas con amigos al aire libre. Y en todas esas escenas no puede faltar una buena copa de vino, blanco y fresco. Blume propone tres vinos que te acompañarán en todos esos momentos.

Hoy salimos en la terraza con su afrutado Blume Verdejo Selección.

El Verdejo Selección se elabora mediante un cuidadoso tratamiento de la uva verdejo, la variedad estrella en la región de Rueda, junto con las técnicas de vinificación más modernas. El resultado: un vino blanco seco, fresco y afrutado con carisma.

Su tono es amarillo pálido con sutiles reflejos dorados. En nariz, elegantes aromas a cítricos como mandarinas y naranjas y flores blancas combinadas con sutiles notas de eneldo y heno al final. En boca se reflejan los aromas y el vino tiene una acidez bien integrada, cuerpo medio y un final fresco y agradable. Su maridaje es perfecto con pescados y mariscos, ensaladas de verduras o sopas frías.

Se trata de un vino con varios premios a sus espaldas, conseguidos en certámenes nacionales e internacionales especializados tan importantes como el Sakura Japan Women’s Wine Awards, Ultimate Wine Challenge (UK) y Premios Baco (España).

  • Consejo Deco: Sírvelo bien frío, dentro de una cubitera metálica con hielo, sobre una mesa estival con mantelería en vibrante amarillo limón, vajilla y servilletas blancas y un centro realizado con mimosas, eucalipto y paniculata.

Chin, chin, ¡salud!

Fuente: El Mueble.