Blume

Alta Gastronomía en Casa

En estos tiempos extraños que nos está tocando vivir debemos adaptarnos a nuevas costumbres que nos permitan seguir con nuestras vidas sin poner en riesgo nuestra salud. En esta época en la que salir a comer a un restaurante no siempre es posible por las restricciones sanitarias, los restauradores españoles se han reinventado para que puedas disfrutar de sus mejores platos en casa.

Aunque la comida a domicilio comenzó como una forma de consumir comida rápida (hamburguesas, pizza, comida china, kebaps…) hoy en día es posible pedir hasta menús de restaurantes con estrellas Michelín.

Los grandes Chefs no han querido desaprovechar la oportunidad de que sus platos se disfruten en los hogares y no solo en los restaurantes. Además de replantearse los platos han desarrollado un packaging que nada tiene que ver con los tuppers del chino de la esquina, sino que cuidan con cada detalle con diseños exclusivos y en muchos de los casos biodegradables. El objetivo es intentar que la experiencia gastronómica vaya más allá del restaurante y se traslade a casa.

Y es que, aunque la experiencia de degustar un menú en un restaurante es muy diferente a hacerlo en casa (la Alta Cocina cuida cada detalle, desde la ambientación, el servicio, la vajilla…,) los chefs han reinventado sus menús presentándolos en un formato más ágil y casero. En la mayoría de los casos ofrecen dos modalidades para su servicio: recogida en el local o entrega directamente en domicilio. En algunas ocasiones los platos se terminan de cocinar en casa, puede ser un toque de horno para darle un toque crujiente, un gratinado express o hervor rápido para añadir un ingrediente que necesita añadirse en el último minuto.

Snacks creativos, tapas de cocina fusión, platos muy elaborados pensados para disfrutar en casa sin renunciar a la Alta Cocina. Donde tú solo tienes que preocuparte de hacer el pedido, poner la mesa y descorchar esa botella de Blume que tienes en casa, siempre preparada en el frigorífico para disfrutar con estos platos tan especiales.

Una manera de diferente de celebrar en casa a lo grande, compartiendo momentos con quien más quieres y brindando porque pronto todo pase...